Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de Satisfação no Domínio Académico em Universitários Portugueses
Leandro S. Almeida, Maria do Céu Taveira, Francisco Peixoto, José Castro Silva, Maria João Gouveia
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 54, 2020, págs. 93-102
Resistência ao fluxo de ar das vagens de amendoim com diferentes percentuais de impurezas
Acacio Figueiredo Neto, Bárbara França Dantas, José Castro Silva, Nelson Cárdenas Olivier, Maraisa Ferreira Silva
Nucleus, ISSN-e 1982-2278, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 85-92
Support teachers' beliefs about the academic achievement of students with special educational needs.
José Castro Silva, José Morgado
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 31, Nº. 4, 2004, págs. 207-214
‘Positive education’: A professional learning programme to foster teachers’ resilience and well-being
Luísa Fernandes, Maria João Gouveia, José Castro Silva, Francisco Peixoto
Cultivating Teacher Resilience: International Approaches, Applications and Impact / coord. por Caroline F. Mansfield, 2020, ISBN 978-981-15-5963-1, págs. 103-124
Programa Hopes: Promoção de relações interpessoais positivas no 1º ciclo do ensino básico
Lourdes Mata, Francisco Peixoto, José Castro Silva, Maria João Gouveia, Patricio Pacheco Hernández
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados