Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reconocimiento de las tipologías textuales, necesidad en la alfabetización académica universitaria
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 50, 2020 (Ejemplar dedicado a: Una educación para nuestra América referencia particular a los aportes y a la obra de José Martí y Paulo Freire), págs. 49-65
Prácticas de enseñanza de lectura crítica en educación básica de una institución pública colombiana
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez, Maria Erica Meneses
Amauta, ISSN-e 1794-5658, Vol. 17, Nº. 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: AMAUTA), págs. 59-72
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 2, 1 42, 2018 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de las disciplinas humanísticas. Problemáticas, enfoques y tendencias), págs. 32-47
Autonomía cognitiva y competencia lectora en lengua extranjera en posgrado, estudio de caso
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez
Ciencias sociales y educación, ISSN-e 2256-5000, ISSN 2590-7344, Vol. 3, Nº. 6, 2014, págs. 65-87
Hacia una cultura de alfabetización académica universitaria: conceptos y estrategias para la comprensiónde textos académicos
Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez, Bárbara Maricely Fierro Chong, Erica María Ossa Taborda, Ángela María García Caballero, Maria Erica Meneses
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2023. ISBN 978-958-763-615-4
Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante
coord. por Maira Alejandra Pulgarín Rodríguez, María Elizabeth Builes Henao
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2023. ISBN 978-958-763-645-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados