Cuba
En este artículo se recogen los principales resultados de un estudio sobre desempeños de comprensión de textos argumentativos de los estudiantes de los programas de Licenciatura en Educación Básica, se ofrecen los resultados de un estudio cualitativo de carácter descriptivo sobre el desarrollo de la argumentación en la gestión de conocimiento en la educación superior. Se constató la necesidad de apropiación de los discursos argumentativos para la cualificación profesional. La investigación se enfocó en análisis contrastivo de los desempeños de comprensión de textos argumentativos de estudiantes de Licenciatura en Educación en una universidad pública colombiana.
In this article they are picked up the main result of a study on actings of understanding of the students of the programs of Degree argumentative texts in Basic Education, they offer the results of a qualitative study of descriptive character on the development of the argument in the administration of knowledge in the superior education. The necessity of appropriation of the argumentative speeches was verified for the professional qualification. The investigation was focused in contrastive analysis of the actings of understanding of students' of Degree argumentative texts in Education in a Colombian public university.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados