Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pluralidad de saberes en la formación docente universitaria
Nicolás Chiarino Durante, Graciela Beatriz Plachot González
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2023)), págs. 14-21
Estrategias didáctico-pedagógicas en contextos educativos de emergencia: la UCO Psicología, Sujeto y Aprendizaje en el curso 2020 (Facultad de Psicología, Udelar)
Esther Angeriz, Darío De León, Nicolás Chiarino Durante, Diego Cuevasanta Galati
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Junio 2021))
Aprendizaje colaborativo mediado por TIC en una escuela pública con niñez migrante de Montevideo
Mónica Elena Da Silva Ramos, Estela Rivero Vidal, Nicolás Chiarino Durante, Luis Osvaldo Pereyra Elordi
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: +E "Cultura (s) en clave de extensión universitaria"), págs. 130-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados