Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción del profesor de educación física respecto al nuevo modelo educativo en México
José Luis Juvera Portilla, Oswaldo Ceballos Gurrola, Jorge Zamarripa Rivera, Javier Rodríguez Rodríguez, Erick Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 916-923
Educación Física de Calidad desde la perspectiva de la práctica docente: propiedades psicométricas de un instrumento para su evaluación.
Javier Rodríguez Rodríguez, Oswaldo Ceballos Gurrola, Jorge Zamarripa Rivera, Rosa Elena Medina Rodríguez, Walter Ho, Rosa López de D’Amico
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 373-379
Imagen corporal y práctica de actividades físico-deportivas en estudiantes de nivel secundaria
Oswaldo Ceballos Gurrola, Rosa Elena Medina Rodríguez, José Luis Juvera Portilla, Patricia Peche Alejandro, Luis Fernando Aguirre López, Javier Rodríguez Rodríguez
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 252-260
Bullying en escuelas primarias públicas del sur de la Ciudad de México
Maritza García Montañez, María Fernanda Coronado Noroña, Javier Rodríguez Rodríguez
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 20, Nº. 1-2, 2018, págs. 153-169
Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Rodríguez
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados