Periodo de publicación recogido
|
|
|
El rol del profesor en la modalidad a distancia
José Eriberto Cifuentes Medina, José Weymar González Pulido, Alexandra González Pulido
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Training and political, alternative, intercultural and social education), págs. 79-90
Efectos del liderazgo escolar en el aprendizaje
José Eriberto Cifuentes Medina, José W. González Pulido, Alexandra González Pulido
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 14, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Panorama 26), págs. 78-93
Nivel de formación los profesores de matemáticas de Boyacá
José Weymar González Pulido, Alexandra González Pulido, José Eriberto Cifuentes Medina
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Crisis sistémica y alternativas), págs. 327-336
La reforma educativa y la calidad de la educación en Colombia
José Eriberto Cifuentes Medina, Alexandra González Pulido, José W. González Pulido
RHS: Revista Humanismo y Sociedad, ISSN-e 2339-4196, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 41-53
Diagnóstico para el diseño de un programa en matemática inclusiva para Boyacá
José Weymar González Pulido, Alexandra González Pulido, José Eriberto Cifuentes Medina
Editorial Universidad Mariana, 2022. ISBN 978-628-7548-13-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados