Periodo de publicación recogido
|
|
|
Álvaro Leonel Ramos Tello, Mireya Magdalena Torres Palacios, Ramiro Oswaldo González Rodríguez, Rodolfo Moisés Espinoza Tigre
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 459-487
Marketing de guerrilla aplicado a empresas del sector de equipamiento dental
Francisco José Moscoso Moscoso, Moises Marcelo Matovelle Romo, Jose Rivera Costales, Ramiro Oswaldo González Rodríguez
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 5, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 805-834
Jorge E. Ormaza Andrade, Jorge O. Quevedo Vázquez, Manuel Rafael Quevedo Barros, Ramiro Oswaldo González Rodríguez, Rolando Patricio Andrade Amoroso
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mayo 2019), págs. 411-430
El plan de marketing como herramienta de gestión en los procesos de comercialización
Jorge O. Quevedo Vázquez, Lesi Vanessa Giler-Escandón, Jorge E. Ormaza Andrade, Ramiro Oswaldo González Rodríguez, Manuel Rafael Quevedo Barros
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero 2019), págs. 100-115
Impacto del coronavirus 2019 (COVID-19) en la recuperacion de cartera. Caso Centrosur
Pablo Eduardo Barahona Vásquez, Pablo Genaro Vanegas Salinas, Alexandra Barahona Vásquez, Ramiro Oswaldo González Rodríguez
El contexto social con enfoque: Administrativo, contable, de marketing y económico / Janice Ordóñez Parra (comp.), Kleber Luna Altamirano (aut.), Diego Marcelo Cordero Guzmán (aut.), William Henry Sarmiento Espinoza (aut.), 2021, ISBN 978-9942-33-471-8, págs. 127-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados