Periodo de publicación recogido
|
|
|
Building More Sustainably with Concrete: A Guided Inquiry Investigation
Seamus Delaney, Andras Fehervari, Vaughan Moon, Madeleine Schultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 4169-4174
Madeleine Schultz, Seamus Delaney
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3921-3929
Topics Amenable to a Systems Thinking Approach: Secondary and Tertiary Perspectives
Madeleine Schultz, Jerry Lai, Joseph P. Ferguson, Seamus Delaney
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3100-3109
Modeling Meaningful Chemistry Teacher Education Online: Reflections from Chemistry Preservice Teacher Educators in Australia
Jared Carpendale, Seamus Delaney, Emily Rochette
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2534-2543
Situating Sustainable Development within Secondary Chemistry Education via Systems Thinking: A Depth Study Approach
Andrew C. Eaton, Seamus Delaney, Madeleine Schultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2968-2974
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados