Periodo de publicación recogido
|
|
|
The End of Simple Problems: Repositioning Chemistry in Higher Education and Society Using a Systems Thinking Approach and the United Nations’ Sustainable Development Goals as a Framework
Eleni Michalopoulou, Dudley Shallcross, Ed Atkins, Aisling Tierney, Nicholas C. Norman, Chris Preist, Simon O'Doherty, Rebecca Saunders, Alexander Birkett, Chris Willmore, Ioannis Ninos
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 12, 2019, págs. 2825-2835
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados