Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amarilis Jacinta Matute Pita, Hipatia Alexandra Meza Intriago, Carlina Patricia Santos Loor
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial (diciembre) (en proceso hasta completar los artículos previstos)), págs. 111-122
GAMIFICACIÓN: Estrategia didáctica motivadora en el proceso de enseñanza aprendizaje del primer grado de educación básica
Carola Katherine Aguilera Meza, Carlina Patricia Santos Loor, Bernardita Agustina Pinargote Párraga, José Ricardo Erazo Delgado
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 51-70
Uso de los materiales didácticos en el aprendizaje significativo de los estudiantes Educación Básica
Carlos Enrique Santos Loor, Carlina Patricia Santos Loor, Hugo Jesús Juan Vélez Pincay, Christian Alfredo Cevallos Arteaga, María Vanesa Zamora Lucas
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Septiembre), págs. 774-783
Elementos gerenciales en la productividad académica del docente universitario
Carlos Enrique Santos Loor, Carlina Patricia Santos Loor, Hugo Jesús Juan Vélez Pincay, Christian Alfredo Cevallos Arteaga, María Vanesa Zamora Lucas
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2019), págs. 71-94
Silvio Alejandro Alcívar Molina, Carlina Patricia Santos Loor, María Alejandra Alcívar Guillén
Hélices y anclas para el desarrollo local / Juan Antonio Márquez Domínguez (dir.), Jorge Llamas Chávez (dir.), 2019, ISBN 978-84-8163-602-4, págs. 658-666
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados