Periodo de publicación recogido
|
|
|
Task-based learning and pedagogy
Pauline Foster
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 53, Nº 1, 1999, págs. 69-70
The influence of source of planning and focus of planning on task-based performance
Pauline Foster, Peter Skehan
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 3, Nº. 3, 1999, págs. 215-247
Task type and task processing conditions as influences on foreign language performance
Peter Skehan, Pauline Foster
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 1, Nº. 3, 1997, págs. 185-211
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados