Periodo de publicación recogido
|
|
|
Doge Palhares Júnior, Wendel Alex Castro Silva, Andreia de Oliveira Santos, Hudson Fernandes Amaral
Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas, ISSN 2316-2058, ISSN-e 2316-2058, Vol. 8, Nº. 3, 2019, págs. 1-35
Simulação de negócios no ensino da administração em centro de educação brasileiro
Uajará Pessoa Araújo, Mozar José de Brito, Laise Ferraz Correia, Felipe Dias Paiva, Andreia de Oliveira Santos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 99-130
Ideal and real teaching competencies in distance education in a management course: a study in a Brazilian institution
Kely César Martins de Paiva, Valéria Rezende Barros, José Ricardo Costa de Mendonça, Andreia de Oliveira Santos, Michelle Regina Santana Dutra
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE), págs. 121-128
Proposição de escala de percepção temporal
Kely César Martins de Paiva, Michelle Regina Santana Dutra, Andreia de Oliveira Santos, Valéria Rezende Freitas Barros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 2 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Human Resources, Business Ethics & Governance), 2013, págs. 523-535
Time in retail sector: Perceptions and experiences of brazilian managers and sellers
Kely César Martins de Paiva, Michelle Regina Santana Dutra, Érika Fortes Perdigão Nicolai, Andreia de Oliveira Santos, Valéria Rezende Freitas Barros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Tourism Management, Marketing, & ICT Management), 2013, págs. 259-269
Perceptions of students and teachers of a course of management regarding the distance education: A study in a brazilian private institution
Kely César Martins de Paiva, Andreia de Oliveira Santos, José Ricardo Costa de Mendonça, Michelle Regina Santana Dutra, Valéria Rezende Freitas Barros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings TMS Int. Conference 2012: Tourism Management, Marketing, & ICT Management), 2013, págs. 354-366
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados