InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paul Hennissen, Frank Crasborn, Niels Brouwer, Fred A.J. Korthagen
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 502, 2019, págs. 57-67
Nardie Fanchamps, Marcus Specht, Lou Slangen, Paul Hennissen
Computational Thinking Education in K–12: Artificial Intelligence Literacy and Physical Computing / Siu-Cheung Kong (ed. lit.), Harold Abelson (ed. lit.), 2022, ISBN 9780262368971, págs. 229-244
Integrative Mentoring Pedagogies to Promote Beginning Teachers’ Professional Development: Connecting Practice, Theory and Person
Frank Crasborn, Paul Hennissen
Teacher Induction and Mentoring: Supporting Beginning Teachers / Juan José Mena Marcos (ed. lit.), Anthony Clarke (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-79833-8, págs. 97-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados