Periodo de publicación recogido
|
|
|
Millenials: Las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interacción con contenidos de marca
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Evelyn Lopez, Virgin Dones González
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 259-270
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen: El sello hecho en Puerto Rico
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Sandra Mena Candelaria
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 292-300
M. Milagros Santos Corrada
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados