Periodo de publicación recogido
|
|
|
Millenials: Las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interacción con contenidos de marca
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Evelyn Lopez, Virgin Dones González
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 259-270
El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen: El sello hecho en Puerto Rico
M. Milagros Santos Corrada, Jose Anibal Flecha, Sandra Mena Candelaria
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 35, Nº. 152 (Julio-Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Marketing), págs. 292-300
Consumidores Millennials: las gratificaciones a través del uso de Snapchat y su impacto a motivaciones impulsivas de compra
Virgin Dones González, Jose Anibal Flecha, María de los M. Santos Corrada, Evelyn López Zarate
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 161, 2018, págs. 501-532
La comunicación del riesgo: Los efectos de los medios de comunicación sobre la crisis a la migración calificada: el caso de Puerto Rico
Jose Anibal Flecha, Maribel Ortiz, Virgin Dones González
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 93-107
Un análisis de factores sobre la crisis de la migración calificada de talentos en Puerto Rico
Jose Anibal Flecha, Maribel Ortíz Soto, Virgin Dones González, Lisa Ortega Cruz, Mariedys Quiñones Pérez, Omar Saldaña Ayala
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 32, Nº. 56, 2016, págs. 50-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados