Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado: un estudio cualitativo
Mirliana Ramírez Pereira, Fernanda Cabezas Aravena, Estefanía Parada Muñoz, Constanza Quintrileo Valenzuela, Rosa Duarte González
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 124-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados