Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stella Maris Abate
Athlos: Revista internacional de ciencias sociales de la actividad física, el juego y el deporte, ISSN-e 2253-6604, Nº. 27, 2022, págs. 85-94
La práctica profesional en la experiencia de estudiantes de ingeniería
Stella Maris Abate, Silvina Lyons
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Dicember 2022))
Stella Maris Abate, Verónica Orellano
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 6, Nº. 11, 2020
Temas transversales en el curriculum universitario. Abriendo posibilidades. Miradas en conversación
Stella Maris Abate, Silvina Lyons, Verónica Orellano
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 13, Nº. 15, 2019
Notas sobre el curriculum universitario, prácticas profesionales y saberes en uso
Stella Maris Abate, Verónica Orellano
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las prácticas en la formación universitaria. Abordajes y perspectivas), págs. 3-11
Perfiles psicosociales de las madres estudiantes de carreras docentes: su relación con el rendimiento académico
Stella Maris Abate
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 15, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: EL IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES PEDAGÓGICAS EN El DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES)
Enfoque curricular orientado al desarrollo de competencias en carreras de ingeniería
Stella Maris Abate, Cecilia Verónica Lucino
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2007, págs. 87-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados