Periodo de publicación recogido
|
|
|
Precise Measurements Using a Smartphone’s Magnetometer—Measuring Magnetic Fields and Permeability
Jarier Wannous, Peter Horvath
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 1, 2023, págs. 36-39
Introducing Archie – A Useful Tool for Teaching Archimedes’ Principle
Jarier Wannous, Milan Kováč
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 8, 2021, págs. 635-638
Momentum as a Maintaining Agency: A Different Approach to Teaching Force
Jarier Wannous, Péter Horváth
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 6, 2019, págs. 373-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados