Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
César Arturo Carbache Mora, Jorge Bazurto Guerrero
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 43, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre, 2022), págs. 21-34
Fortalecimiento de las empresas comerciales mediante la aplicación de un cuadro de mando integral
Gema Viviana Carvajal Zambrano, Marie Lía Velásquez Vera, César Arturo Carbache Mora, Eduardo Caicedo Coello
Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 5, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - March), págs. 1-14
César Arturo Carbache Mora, José Luis Zambrano Zambrano, Frank Angel Lemoine Quintero
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 41, Nº. 1, 2020, págs. 4-4
César Arturo Carbache Mora, Carolina Herrera Bartolomé, Liceth Talledo Delgado
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 121-140
César Arturo Carbache Mora, Sara Margarita Ureta Ureta, Joel Antonio Nevarez Vera
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 140-150
El Posicionamiento en Motores de Búsqueda en Empresas Hoteleras del Cantón Sucre: Ecuador 2018
Frank Angel Lemoine Quintero, Cristian Eduardo Medranda Vera, Gema Viviana Carvajal Zambrano, César Arturo Carbache Mora
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 4, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Scientific), págs. 60-77
Neuromarketing en el comportamiento del consumidor turístico pospandemia
César Arturo Carbache Mora
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias / coord. por Ubaldo Cuesta Cambra, Almudena Barrientos-Báez, Victoria Cuesta Díaz, 2023, ISBN 9788470749919, págs. 123-139
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados