Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interface entre um modelo didático misto e a argumentação no ensino de ciências e biologia: Para além das tendenciosidades
Agnaldo Ronie Pezarini
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 23, Nº. 1, 2024, págs. 92-109
Argumentação científica e educação pela pesquisa: o parecer de professores(as) a uma prática pedagógica
Agnaldo Ronie Pezarini, Samuel Mendonça
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 17, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ahead of Print), págs. 180-200
As dimensões da argumentação no ensino de ciências em pesquisas de 2007 a 2017: um olhar para a caracterização e para as ferramentas metodológicas para estudar esta temática
Agnaldo Ronie Pezarini, María Delourdes Maciel
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. 32, 2018, págs. 61-77
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados