Periodo de publicación recogido
|
|
|
Building with bricks and mortar: : The revenue impact of opening physical stores in a multichannel environment
Koen Pauwels, Scott A. Neslin
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 182-197
Social contagion and customer adoption of new sales channels
Tolga Bilgicer, Donald R. Lehmann, Scott A. Neslin
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 254-271
Karen Gedenk, Scott A. Neslin
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 75, Nº 4, 1999, págs. 433-459
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados