Periodo de publicación recogido
|
|
|
New Product Opportunity Identification: A Perspective from Inside the Intuitive Phenomenon
Josmael Roberto Kampa, Carlos Cziulik, Paulo André de Camargo Beltrão
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 40-54
Juliane de Bassi Padilha, Carlos Cziulik, Paulo André de Camargo Beltrão
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 49-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados