Periodo de publicación recogido
|
|
|
Internal marketing as an integration tool of trainees
Mónica Oliveira, Teresa Pataco
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 267-269
O papel do marketing interno na qualidade do serviço e satisfação do cliente
Mónica Oliveira, Pedro Manuel da Costa Liberato, Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados