Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Transitional Year Level to Higher Education: Challenges, Experiences and Self-regulatory Strategies during the Final Year of the University Preparatory Level
Ernesto Panadero, Daniel García-Pérez, Javier Fernández Ruiz, Héctor Sánchez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 109-133
Héctor Sánchez, Elvira Nieto, Juan Carlos Tomás Manjón, María Poveda Fernández Martín, María José de Dios Pérez
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 141-146
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados