Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação docente e condições de trabalho na educação infantil.
Efigênia Maria Dias Costa, Fabricia Sousa Montenegro, Maria de Fátima Silveira
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 44-55
Manifestação da competência leitora no Enem: os procedimentos de leitura e as finalidades do exame
Maria de Fátima Silveira, Efigênia Maria Dias Costa
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 110-120
Formação docente: uma contribuição da ecopedagogia
Efigênia Maria Dias Costa, Maria de Fátima Silveira
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 121-139
Formação docente: uma contribuição da ecopedagogia
Efigênia Maria Dias Costa, Maria de Fátima Silveira
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 54-71
Manifestação da competência leitora no Enem: os procedimentos de leitura e as finalidades do exame.
Maria de Fátima Silveira, Efigênia Maria Dias Costa
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 110-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados