Periodo de publicación recogido
|
|
|
O papel da gastronomia na marca do destino turístico
Flávio Tiago, José M.C. Veríssimo, Susana Costa, María Teresa Borges Tiago
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 125-128
Capital social nas redes sociais: destinos e eventos
María Teresa Borges Tiago, João Pedro Almeida Couto, Sandra Faria, Flávio Tiago
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 289-292
Turismo gay: estão preparados?
Carolina Rodrigues, Ana Isabel Moniz, Flávio Tiago
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 1, 2017, págs. 2255-2264
A look into the trilogy: food, tourism, and cultural entrepreneurship
Flávio Tiago, Josélia Fonseca, Duarte Chaves, María Teresa Borges Tiago
Turismo sénior abordagens, sustentabilidade e boas práticas / Teresa Medeiros (ed. lit.), Ana Isabel Moniz (ed. lit.), Licínio Manuel Vicente Tomás (ed. lit.), Osvaldo Silva (ed. lit.), Virgílio Vieira (aut.), Joaquim Armando Ferreira (ed. lit.), 2021, ISBN 978-989-53123-2-0, págs. 73-99
Pharmaceutical communication over social media channels: 24/7 management challenges
Tiago Costa, Teresa Borges Tiago, Flávio Tiago
Digital Communication Management / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2018, ISBN 978-1-78923-514-2, págs. 77-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados