Periodo de publicación recogido
|
|
|
Barry Bai, Bin Shen, Jing Wang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 28, Nº. 3, 2024, págs. 1176-1200
Exploring Hong Kong primary students’ English writing motivation: relationships between writing self-efficacy and task value
Bin Shen, Barry Bai, Moonyoung Park
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 4, 2023, págs. 324-338
Academic self-efficacy, task importance and interest: relations with English language learning in an Asian context
Barry Bai, Youyan Nie, Ai Noi Lee
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 43, Nº. 5, 2022, págs. 438-451
Motivation and self-regulated strategy use: Relationships to primary school students’ English writing in Hong Kong
Barry Bai, Wenjuan Guo
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 378-399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados