Periodo de publicación recogido
|
|
|
La prosodia en la lectura de niños con trastorno específico del lenguaje
Natalia Jordán, Fernando Cuetos Vega, Paz Suárez Coalla
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 42, Nº 1, 2019, págs. 87-127
Estrategias lectoras en niños con trastorno específico del lenguaje (tel)
Natalia Jordán
Tesis doctoral dirigida por Paz Suárez Coalla (dir. tes.), Fernando Cuetos Vega (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados