Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’approche historique en marketing et sur la consommation: apports et programmes de recherche
Hélène Gorge, Anthony Galluzzo
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 37, Nº. 2, 2022, págs. 80-98
Edward Bernays, un publicista todopoderoso
Anthony Galluzzo
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 304, 2021, págs. 32-32
Au-delà de la musique: Comment les fans inventent le récit de leurs idoles
Anthony Galluzzo
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 47, Nº. 294, 2021, págs. 99-113
De vender periódicos a vender lectores
Anthony Galluzzo
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 300, 2020, págs. 2-3
Entrepreneurs institutionnels et stratégies de légitimation: le cas de l’hygiène corporelle en France de 1880 à 1980
Anthony Galluzzo, Hélène Gorge
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 3-22
La crédibilité des dispositifs de jugement en question: La recherche d’autonomie des aficionados de vin
Roxane Favier, Anthony Galluzzo, Jean Philippe Galan
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 274, 2018, págs. 31-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados