Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’approche historique en marketing et sur la consommation: apports et programmes de recherche
Hélène Gorge, Anthony Galluzzo
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 37, Nº. 2, 2022, págs. 80-98
Entrepreneurs institutionnels et stratégies de légitimation: le cas de l’hygiène corporelle en France de 1880 à 1980
Anthony Galluzzo, Hélène Gorge
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 3-22
Bien-être et well-being dans la consommation: une analyse comparative
Hélène Gorge, Nil Özçaglar-Toulouse, Stéphanie Toussaint
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 2, 2015, págs. 104-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados