Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment in PBL: do we assess the learner or the product?
Prue Howard, Matt Eliot, M. G. Rasul, Fons Nouwens, Justine Lawson
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 32, no. Extra 1 (Parte B ), 2016, págs. 348-363
Learning and teaching approaches and methodologies of capstone finalyear engineering projects
Mohammad G. Rasul, Justine Lawson, Prue Howard, Fae Martin, Roger G. Hadgraft
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 6 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers from the 2014 Capstone Design Conference), págs. 1727-1735
Getting it right: the case for supervisors assessing process in capstone projects
Justine Lawson, Mohammad G. Rasul, Prue Howard, Fae Martin, Roger G. Hadgraft, Rob Jarman
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 6 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers from the 2014 Capstone Design Conference), págs. 1810-1818
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados