Periodo de publicación recogido
|
|
|
Contextualized science teaching and student performance: The case of a kenyan girls science class
Selline Ooko, Festus K. Beru, Samson M. Nashon, David Anderson, Elizabeth Namazzi
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 3, 2017, págs. 1110-1116
Teacher change: the effect of student learning on science teachers’ teaching in Kenya
Samson M. Nashon, David Anderson
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 4, 2013, págs. 839-845
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados