Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC: descripción de un diseño instructivo en el marco de la investigación basada en diseño
Yanina Boatto, Mariana Cecilia Fenoglio, Adriana Bono, María Soledad Aguilera
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 3, 2021, págs. 61-86
Adriana Bono, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera, Mariana Cecilia Fenoglio
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 78, 2018, págs. 143-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados