InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC: descripción de un diseño instructivo en el marco de la investigación basada en diseño
Yanina Boatto, Mariana Cecilia Fenoglio, Adriana Bono, María Soledad Aguilera
Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología, ISSN-e 2683-989X, Nº. 3, 2021, págs. 61-86
Adriana Bono, Yanina Boatto, María Soledad Aguilera, Mariana Cecilia Fenoglio
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 78, 2018, págs. 143-170
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 2, 2015
Adriana Bono
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Política internacional y mixtura comprensiva ; 94 –104), págs. 153-178
Yanina Boatto, Gisela Vélez, Adriana Bono, Ana Vianco
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1299-1320
Los docentes como engranajes fundamentales en la promoción de la motivación de sus estudiantes
Adriana Bono
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 2, 2010
Escribir para aprender mejor en la universidad: prácticas de escritura en contextos pedagógicos
Sonia de la Barrera, Adriana Bono
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 32-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados