Periodo de publicación recogido
|
|
|
Leveraging the capstone design experience to build self-directed learning
Marie C. Paretti, Daria Kotys-Schwartz, Julie Ford, Susannah Howe, Robin Ott
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 664-674
Considering capstone team member roles with a shared leadership framework
Brian Novoselich, Daria Kotys-Schwartz, Kimberly Demoret, Marco Nunez, Patricia Brackin
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. Extra 6 (Parte B), 2019 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers from the 2018 Capstone Design Conference), págs. 1937-1952
Prototypes as intermediary objects for design coordination in first-year design courses
Daria Kotys-Schwartz, Carlye A. Lauff, Joanna Weidler-Lewis, Mark E. Rentschler
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 1085-1103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados