Periodo de publicación recogido
|
|
|
When tough times make tough designers: how perplexing experiences shape engineers’ knowledge and identity
Xiao Ge, Larry Leifer
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clive L. Dym Mudd Design Workshop XI Design Education and Practice – How Process Matters), págs. 650-663
ActiveNavigator: toward real-time knowledge capture and feedback in design workspaces
Dylan Moore, Xiao Ge, David Sirkin
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 2 (Parte B), 2018, págs. 723-733
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados