Periodo de publicación recogido
|
|
|
Primary school bathrooms as hybrid technologies: materials, objects and practices (Buenos Aires, 1880-1930)
Lucila da Silva
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 60, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Histories of Educational Technologies: Cultural and Social Dimensions of Pedagogical Objects), págs. 143-169
First hypotheses about the emergence of “sex” segregated toilets in primary schools, Buenos Aires
Lucila da Silva
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias de la Educación LGTBQ+), págs. 111-144
Lucila da Silva
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 150-167
El “Niño Débil” en la revista argentina El Monitor de la Educación Común, 1908-1929
Lucila da Silva
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 8, Nº. 1 (February), 2019, págs. 1-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados