Periodo de publicación recogido
|
|
|
Let Students Choose: Examining the Impact of Open Educational Resources on Performance in General Chemistry
Rebecca L. Sansom, Virginia Clinton Lisell, Lane Fischer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 3, 2021, págs. 745-755
Pressure from the Pandemic: Pedagogical Dissatisfaction Reveals Faculty Beliefs
Rebecca L. Sansom
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2378-2382
Developing Student Process Skills in a General Chemistry Laboratory
Gil Reynders, Erica Suh, Renée S. Cole, Rebecca L. Sansom
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 10, 2019, págs. 2109-2119
Decision-Based Learning: ″If I Just Knew Which Equation To Use, I Know I Could Solve This Problem!″
Rebecca L. Sansom, Erica Suh, Kenneth J. Plummer
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 445-454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados