Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deniz Ozcan, Aylin C. Küntay, Susanne Brouwer
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 43, Nº 6, 2022, págs. 1305-1328
Teachers’ views on creativity and creative students
Yagmur Cakmak Ugurel, Deniz Ozcan
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 57-71
Peer mediation teacher in-service training program for resolving student disputes
Nuket Gunduz, Deniz Ozcan
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 98-108
Views of lecturers on effective teaching in agriculture departments
Avin Hamaaziz Allahkaram, Deniz Ozcan
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 9, Nº. 2 (Reflections on teacher education worldwide), 2018, págs. 164-178
Implementation of the Moodle System Into EFL Classes
Nuket Gunduz, Deniz Ozcan
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 19, Nº. Extra 1 (Supplement 1), 2017, págs. 51-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados