Periodo de publicación recogido
|
|
|
Open Pedagogy Benefits and Challenges: Student Perceptions of Writing Open Case Studies
Deborah Chen, Christina Hendricks
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 27-36
Open Textbooks in an Introductory Sociology Course in Canada: Student Views and Completion Rates
Heather E. Ross, Christina Hendricks, Victoria Mowat
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 10, Nº. 4, 2018, págs. 393-403
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados