Periodo de publicación recogido
|
|
|
Igualdad, calidad y compromiso en educación: entrevista a Luis C. Moll
Luis C. Moll, Miguel del Río
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 19, Nº 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Teoría histórico-cultural y educación en Estados Unidos), págs. 347-364
Vygotski's Zone of Proximal Development: rethinking its instructional implications
Luis C. Moll
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 51-52, 1990, págs. 157-168
Computadores, comunicación y educación: una colaboración internacional en la intervención e investigación educativa
Luis C. Moll, Alberto Rosa Rivero
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 30, 1985, págs. 1-18
La organización de lecciones bilingües: implicaciones para la educación
Luis C. Moll, Elette Estrada, Esteban Díaz, Lawrence M. Lopes
Mente, cultura y actividad / coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez, 2002, ISBN 970-613-603-7, págs. 207-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados