Periodo de publicación recogido
|
|
|
Millennials mexicanos: consumo en línea, actitudes hacia la publicidad y comunicación con las marcas antes de la pandemia mundial
Marina Vázquez Guerrero, Cindy Carolina Palomares Ortega
Aspectos éticos y marcos legales de la comunicación / coord. por Carmen del Rocío Monedero Morales, Ana Tomás López, Juan F. Plaza Sánchez, 2020, ISBN 978-84-18534-42-3, págs. 467-479
Hábitos de consumo y publicidad en los millennials de Colima, México
Cindy Carolina Palomares Ortega, Karla Alejandra González López
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 833
Millenials mexicanos: Consumo en línea, actitudes hacia la publicidad y comunicación con las marcas antes de la pandemia mundial
Marina Vázquez Guerrero, Cindy Carolina Palomares Ortega
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Violencia y discriminación en Internet: eficacia en comunicación comercial vs. eficacia cultural en producciones audiovisuales mexicanas
Marina Vázquez Guerrero, Cindy Carolina Palomares Ortega
Comunicación, paz y conflictos / Alex Iván Arévalo Salinas (ed. lit.), Griselda Vilar Sastre (ed. lit.), Tamer Al Najjar Trujillo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9148-925-2, págs. 71-79
Violencia simbólica en el discurso publicitario de la campaña "Somos box"
Cindy Carolina Palomares Ortega, Karla Alejandra González López, Marina Vázquez Guerrero
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 327-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados