Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using Vignettes to Tap Into Moral Reasoning in Public Health Policy: Practical Advice and Design Principles From a Study on Food Advertising to Children.
Catherine L. Mah, Emily C. Taylor, Sylvia Hoang, Brian Cook
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 104, Nº. 10, 2014, págs. 1826-1832
Television Food Advertising to Children: A Global Perspective.
Bridget Kelly, Jason C. G. Halford, Emma J. Boyland, Kathy Chapman, Inmaculada Bautista Castaño, Christina Berg, Margherita Caroli, Brian Cook, Janine G. Coutinho, Tobias Effertz, Evangelia Grammatikaki, Kathleen Keller, Raymond Leung, Yannis Manios, Renata Monteiro, Claire Pedley, Hillevi Prell, Kim Raine, Elisabetta Recine, Lluís Serra Majem
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 100, Nº. 9, 2010, págs. 1730-1736
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados