Periodo de publicación recogido
|
|
|
Luciana Samamé, Fabiola Vethencourtt
Analysis: claves de pensamiento contemporáneo, ISSN-e 2386-3994, Vol. 22, Nº. 22, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza-aprendizaje), págs. 131-133
El rescate de los pilares humanistas desde la enseñanza de la ética en la formación universitaria
Fabiola Vethencourtt, Luciana Samamé
Cuadernos salmantinos de filosofía, ISSN 0210-4857, Nº 45, 2018, págs. 213-228
De la moral a la política: acerca de la irreductibilidad del fiscal hobbesiano
Fabiola Vethencourtt
Apuntes Filosóficos, ISSN 1316-7553, Vol. 24, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: En homenaje al Maestro Ezra Heymann. Profesor de profesores.), 124 págs.
El enfoque de la capacidad de Sen. Un intento de sistematización.
Fabiola Vethencourtt
Apuntes Filosóficos, ISSN 1316-7553, Nº. 24-25, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revista Apuntes Filosóficos Nº 24-25), págs. 131-157
El Bienestar como Concepto Normativo
Fabiola Vethencourtt
Apuntes Filosóficos, ISSN 1316-7553, Vol. 2, Nº. 3, 1993 (Ejemplar dedicado a: Apuntes Filosóficos), págs. 201-209
Luciana Samamé, Fabiola Vethencourtt
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Paulo Vélez León, Yohana Yaguana Castillo, 2019, ISBN 9789942262141, págs. 131-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados