Periodo de publicación recogido
|
|
|
A longitudinal study of student hand raising: Stability and reciprocal dynamics with cognitive elaboration and academic self-concept
Ricardo Böheim, Martin Daumiller, Tina Seidel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 2, 2024, págs. 297-315
How university instructors’ achievement goals are related to subjective well-being: A cross-lagged panel analysis
Raven Rinas, Lisa Kiltz, Markus Dresel, Martin Daumiller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1141-1157
University instructors’ achievement goals for teaching
Martin Daumiller, Oliver Dickhäuser, Markus Dresel
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 131-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados