Periodo de publicación recogido
|
|
|
Convivencia en el ámbito educativo: aplicación de un programa basado en la empatía, la educación emocional y la resolución de conflictos en un instituto español de enseñanza secundaria
Carlos Caurín Alonso, Antonio José Morales Hernández, María Fontana Vinat
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Convivencia, resolución de conflictos y mediación en el sistema educativo formal), págs. 97-112
Introspección reflexiva del estudiante sobre su experiencia en másteres internacionales
Martina G. Gallarza, Teresa Fayos Gardó, María Fontana Vinat, Belén Derqui
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December 2018)), págs. 57-66
María Fontana Vinat
Tesis doctoral dirigida por Teresa Fayos Gardó (dir. tes.), Martina G. Gallarza (codir. tes.), Carlos Caurín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados