InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Catherine Radtka
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 199, 2017 (Ejemplar dedicado a: L’histoire des disciplines: Un champ de recherche en mutation // The history of disciplines: the reconfiguration of a research field / coord. por Clémence Cardon-Quint, Renaud d'Enfert), págs. 59-80
Analyzing the dynamics of textbook elaboration:: a way tounderstand the existence of a standard in French science textbooks
Catherine Radtka
Local, national and transnational identities in textbooks and educational media: 10th International conference on textbooks and educational media / coord. por Mike Horsley, Susanne V. Knudsen; Jesús Rodríguez Rodríguez (dir.), 2009, ISBN 978-84-8408-145-6, págs. 611-617
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados