Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the motivations of fluent speakers in beginner-level foreign language classrooms: A Hong Kong study
Kazuyuki Nomura, Shin Kataoka, Takako Mochizuki
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 7, 2019, págs. 618-632
Long-term motivations for L2 learning: a biographical study from a situated learning perspective
Kazuyuki Nomura, Rui Yuan
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 2, 2019, págs. 164-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados