Periodo de publicación recogido
|
|
|
Heidi karina Correa Carrera, Julio César Ponce Martínez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 73, 2020, págs. 23-30
Heidi karina Correa Carrera, Julio César Ponce Martínez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 73, 2020, págs. 23-30
Jóvenes universitarios y cultura democrática en Tabasco
Aldo Altamirano Ordóñez, Julio César Ponce Martínez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 29, Nº. 68, 2018
Jóvenes universitarios y cultura democrática en Tabasco
Aldo Altamirano Ordóñez, Julio César Ponce Martínez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 29, Nº. 68, 2018
Contexto de la Actitud personal de los Formadores de Profesores: Importancia, Definición y Práctica
José de la Cruz López Cerino, Julio César Ponce Martínez, Ana Mildred Marín Pérez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 65, 2017
Contexto de la Actitud personal de los Formadores de Profesores: Importancia, Definición y Práctica
José de la Cruz López Cerino, Julio César Ponce Martínez, Ana Mildred Marín Pérez
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 65, 2017, págs. 55-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados