Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acciones dirigidas a lograr una mejor instrucción en física en las escuelas de ingeniería técnica
Jesus Ignacio Beamonte San Agustín, María Dolores Cepero Ascaso, María Lucía Puey Bernues
La innovación educativa, motor del progreso: [actas del Congreso Universitario sobre innovación educativa en las enseñanzas técnicas]. Zaragoza 11, 12 y 13 de septiembre de 1996, Vol. 1, 1996, págs. 215-222
Estudio teórico del doblete pegado aplanático
Jesus Ignacio Beamonte San Agustín
Tesis doctoral dirigida por Justiniano Casas Peláez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados